El exbeisbolista Alex Rodríguez y la popular cantante Jennifer López reconocieron que tuvieron que ir a terapia para salvar su relación durante esta pandemia del covid-19.
"Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación", manifestó JLo a la revista Allure.
VER TAMBIÉN: Román Torres confía en que Cartaginés saldrá del bache
López comentó que la dificultad por la que decidieron acudir a la ayuda de un profesional fue precisamente por permanecer tanto tiempo en casa, una situación que ambos llevaron de formas muy diferentes.
"Extraño ser creativa y correr. Pero Alex me dijo: 'Me encanta estar en casa. Me encanta hacer videollamadas. Me encanta saber que los niños están ahí, y que tú estás ahí todo el tiempo'", relató la también actriz.
VER TAMBIÉN: Piloto del accidente en el que falleció Kobe no siguió las normas al volar
Igualmente, JLo habló sobre lo que supuso cancelar la boda que tenían planeada para el año pasado.
"Fue un gran problema. Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y era en el extranjero... Quizás ese no era el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas las cosas, en cómo todo tiene su tiempo y su momento perfecto y divino", afirmó.
Relajación
Para finalizar, López, aunque tiene un calendario ocupado, dice que siempre hay tiempo para tomarse un merecido descanso.
"Me siento en el sofá y como papas fritas. La cuestión es no acostumbrarse demasiado, porque es muy fácil y muy divertido", sentenció.
Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación.
Alex Rodríguez y Jennifer López reconocieron públicamente en 2017 que estaban teniendo una relación amorosa.
Afectó su amorío.
45
años tiene Alez Rodríguez; JLo, 51.